Ricardo Segado felicita al regatista Finn Mulle por su título de campeón de España y destaca el gran momento que vive el deporte náutico en Cartagena

El concejal de Deportes ha recibido esta mañana al deportista del Club Náutico de Los Nietos, número uno nacional en la modalidad de Láser 4.7 de vela

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Molina, al deportista cartagenero Finn Mulle, campeón de España sub-18 en la modalidad de Láser 4.7 de vela en el campeonato celebrado el pasado 9 de diciembre en aguas de Valencia.

El campeonato de España de Láser 4.7, que reunió a más de 150 regatistas procedentes de todo el país, se trata de una prueba selectiva para el equipo nacional de cara al año 2017 en la Clase Internacional Láser sub-18 y sub-16.

La competición se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas marcadas por las adversidades meteorológicas.

Segado ha felicitado al joven deportista por su logro, así como al Club Náutico de Los Nietos, entidad que “un año más ha llenado sus vitrinas de trofeos gracias a su buen hacer y constancia en el trabajo”. Asimismo, el edil ha indicado que se trata de un escaparate más para la promoción deportiva y de Cartagena a nivel nacional, “donde los deportes náuticos tienen un gran peso específico y viven un momento brillante”.

Por último, Ricardo Segado ha animado a Finn Mulle a continuar “en esta línea para seguir cosechando éxitos a nivel nacional e internacional”.

recepcionfinnmulle

Publicaciones Similares