MC celebra el buen momento que vive el sector turístico en Cartagena, cimentado en el respeto al patrimonio que impulsa el Gobierno local

El presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez, ha manifestado su satisfacción por el incremento del número de turistas llegados a nuestra ciudad durante el año que acaba mañana. El dirigente de la formación cartagenerista ha precisado que la receta aplicada por el Gobierno de MC para conseguir que aumenten los visitantes al municipio “es muy sencilla: Querer a nuestro municipio y que Cartagena se parezca a sí misma. Potenciar las virtudes que tenemos, en este caso, patrimoniales, materiales e inmateriales; dentro del Casco Histórico, como el Anfiteatro Romano o la Catedral, pero también fuera del mismo”.

En este sentido, Giménez ha fijado otros objetivos como “el Monasterio de San Ginés de la Jara, puesto en marcha tras años de abandono. También Cueva Victoria, en donde comenzarán a realizarse visitas en breve, o los Molinos de Viento, abandonados durante años por la dejadez de las administraciones locales, regionales y estatales”.

Jesús Giménez ha puntualizado que “hasta hoy, Cartagena tenía que luchar contra sí misma y sus propios gobernantes. Esto ya no sucede y se percibe en el exterior. Cartagena es aún más atractiva y por eso aumentan los visitantes”.

Así, el presidente de MC ha animado a los cartageneros para enorgullecerse de los buenos datos obtenidos en el sector turístico, ya que son “los titulares de este patrimonio”. Por último, Giménez ha hecho hincapié  en un crecimiento que es producto de “una actuación responsable y con cariño hacia nuestro patrimonio, lo que se está haciendo desde la Concejalía de Patrimonio y del Gobierno que preside el alcalde, José López (MC)”.

Declaraciones del presidente de MC

mc-logo-reducido

fotojesusgimenezmc

 

Publicaciones Similares