MC, junto a los empresarios de Los Camachos, para reclamar la paralización de la innecesaria ZAL de Murcia

El presidente y portavoz de MC, Jesús Giménez, ha trasmitido el respaldo de la formación cartagenerista a las alegaciones presentadas por los empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos en el periodo de información pública del proyecto de Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Murcia, determinación sustentada en razones de índole “económico, logístico y de optimización de los recursos”.

“No se entiende que una ZAL se proyecte a 50 kilómetros del Puerto, siendo una infraestructura que, por definición, va vinculada a puertos. No se entiende, salvo en la Región de Murcia, donde está al orden del día alejar las infraestructuras de su lugar para acercarlas a otro sitio”,  ha precisado el dirigente de MC.

Jesús Giménez ha manifestado la intención de MC de “adherirnos si fuera necesario o realizar cualquier otro tipo de escrito o propuesta”, para concluir manifestando la satisfacción de la formación política que preside por el hecho de que “los empresarios del municipio despierten y reclamen lo que les corresponde a pesar de las presiones que, sin duda, sufren”.

MC, junto a los empresarios de Los Camachos

jesusgimenez-5

mc-logo-reducido

Publicaciones Similares