Los concejales de MC comparten con los vecinos de San Antón sus días festivos

La agenda del alcalde y de los concejales de MC durante el pasado fin de semana comenzó el viernes por la tarde con la asistencia de la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, al encuentro de cuadrillas que tuvo lugar en el local social de la Barriada Hispanoamérica.

El sábado por la mañana, los ediles de MC, Francisco Calderón y Ricardo Segado, apoyaron la IV edición de la Gymkhana Solidaria, promovida por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio de Cartagena, que reunió en las calles de la ciudad a numerosos equipos conformados por diferentes empresas radicadas en Cartagena y cuyos beneficios fueron destinados al Comedor Social Jesús Maestro y Pastor y a las Hermanitas de los Pobres, a decisión del equipo ganador.

Igualmente el sábado por la mañana, María José Soler participó en la tradicional Romería de San Antón, acompañando al Santo en su recorrido por las calles de la ciudad. Unas horas más tarde, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistió al XXII Encuentro de Cuadrillas de La Aljorra.

Durante la jornada del domingo, cabe destacar la presencia del edil de Deportes, Ricardo Segado en el ‘I Torneo de Voley Playa Paraíso-UPCT´ (2×2 Mixto) que, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, se llevó a cabo en las nuevas pistas del complejo municipal de Playa Paraíso. Desde allí, Segado se desplazó hasta el campo de fútbol de San Juan Bosco (Salesianos), para asistir a la presentación de los equipos bases del C.D. Dolorense. De igual forma, Segado asistió a la ‘IX edición de la Concentración Motera de San Antón’, organizada por la peña motera ‘K1xsulao’ con la colaboración del Ayuntamiento. En este último acto, Segado estuvo acompañado por la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

Finalmente, tanto el alcalde, José López, como los concejales, Francisco Calderón, Ricardo Segado y María José Soler, asistieron en el Estadio Municipal Cartagonova al encuentro de Segunda División B que enfrentó a las cinco de la tarde al FC Cartagena y al Córdoba B, donde el equipo local cayó por 1-2 ante los andaluces, aunque sigue líder del grupo IV de la categoría.

c2kaan-xaaawmld c2iavcxxeaahniq c2nvc-ixeaazprh c2nvfbnxeaaowin c2fka1oxgacv0hu c2nwyujwgaatame c2iybw8xcaiqhc_

 

Publicaciones Similares