José López asiste a la entrega del Premio Pasos 2017 que otorga la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena

La agenda de actividades del fin de semana del Grupo municipal MC, encabezado por el alcalde, José López, comenzó el viernes por la noche con la participación del primer edil y del concejal de Deportes, Ricardo Segado, en la cena con motivo del quinto aniversario del grupo senderista ‘A rabo sacao’, donde López y Segado hicieron entrega de los reconocimientos a los clubes invitados a la gala.

Al día siguiente, por la tarde, el alcalde mostró su apoyo a la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena asistiendo a la Eucaristía de Acción de Gracias organizada por esta entidad en la iglesia castrense de Santo Domingo, donde participó el coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.

seguidamente, José López acudió, en el salón de actos del Teatro Romano, a la gala de entrega del Premio Pasos 2017 que organiza la propia Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena y que este año ha recaído en la Cofradía Santa Mujer Verónica de Elche. Tras el acto, se realizó un concierto a cargo de la Agrupación Musical Sauces.

MC en el encuentro de cuadrillas en Tallante

Por su parte, el coordinador de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez Abellán, acompañado por el presidente de la Junta Vecinal de Perín, Juan Agüera (MC), así como por varios afiliados y simpatizantes del partido cartagenerista, presenciaron en la tarde del domingo el XVII encuentro de cuadrillas de Tallante, que puso fin a las actividades de Pascua que se han venido celebrando en el municipio.

Los asistentes pudieron disfrutar con las intervenciones de las cuadrillas de La Aljorra, Isla Plana, Molinos Marfagones y Tallante.

arabosacao arabosacao2 mujerescofrades3 mujerescofrades1 mujerescofrades2 cuadrillas1 cuadrillas2

Publicaciones Similares