López felicita a la Policía Local, patrocinadores y participantes por el éxito del Cross Benéfico ‘San Leandro’

El alcalde de Cartagena, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), han participado esta mañana en el acto de entrega de los cheques solidarios, obtenidos tras la celebración del VII Cross Benéfico ‘San Leandro’, la carrera benéfica que cada año organiza la Policía Local, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

En esta ocasión, las entidades beneficiarias han sido el comedor social de San Diego, la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil (APU) y la Asociación Tiovivo, colectivo que trabaja con niños que tienen problemas de comunicación utilizando animales como caballos y perros.

Durante el acto, celebrado en el comedor social de Cáritas San Diego, López ha agradecido “el esfuerzo de la Policía Local en la organización de esta prueba que cada año obtiene más éxito, también a los patrocinadores y, sobre todo, a los cartageneros que participan en la prueba y siempre están apoyando este tipo de iniciativas”.

La cuantía de los cheques ha ascendido a 1700 euros cada uno. El del comedor infantil ha consistido en 1200 euros en metálico y 500 euros en alimentos donados por la Fundación La Caixa.

La séptima edición de Cross de San Leandro se celebró el pasado 6 de noviembre contando, como cada año, con una notable participación.

Declaraciones del alcalde, José López

102401 102391 entregachequecrossbeneficosanleandro-3 entregachequecrossbeneficosanleandro-4 entregachequecrossbeneficosanleandro-5 entregachequecrossbeneficosanleandro-6 entregachequecrossbeneficosanleandro-7

Publicaciones Similares