MC contribuye en las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora de servicios en la Junta Vecinal El Albujón – Miranda

MC, a través de su vocal Cristóbal Sánchez, contribuyó, durante 2016, en las iniciativas desarrolladas por la Junta Vecinal El Albujón – Miranda, mediante la participación, el apoyo, así como la elección y posterior ejecución de actuaciones de obras y servicios. También en lo referido al reparto de subvenciones para la consecución de los fines de diversas asociaciones de las poblaciones de Miranda, El Albujón y Las Lomas. Así, esta entidad vecinal ejecutó el año pasado 94.666 euros correspondientes a su presupuesto.

Los aproximadamente 5.000 vecinos censados en esta demarcación territorial vieron mejoradas sus zonas de ocio, tanto para niños como mayores, con juegos infantiles y aparatos biosaludables, respectivamente. En este concepto, el gasto ascendió a algo más de 25.000 euros. Se instalaron elementos biosaludables en Pozo Dulce o la plaza Isidoro Valverde de Miranda, mientras que la Plaza Sierra Colorada del Albujón, entre otros emplazamientos, ya dispone de juegos infantiles.

Por lo que respecta a la mejora de accesos en aglomerado y riego asfáltico en diversos núcleos diseminados y calles de las localidades, se actuó sobre el acceso a núcleos de El Albujón (los Garcías, las Casas y camino de La Torre), o la calle Prado del Rey en Las Lomas. Los gastos a tal fin superaron los 20.000 euros.

Igualmente, la mejora en alumbrado público en diferentes puntos de Miranda (C/Machado y núcleo de Los Nietos), camino del Hondo y calles Álvaro Bazán y Sófocles en El Albujón, además de calle Tarifa en Las Lomas ha supuesto una inversión superior a los 5.000 euros.

Por último, la distribución de subvenciones a más de una decena de asociaciones por importe de 17.000 euros, unido a las mejoras y mantenimiento de locales sociales, como el de Miranda, han conducido a la ejecución de un presupuesto participativo de la Junta Vecinal en el que la vocalía realizada de MC ha tenido un papel relevante.

jvalbujonmiranda-2
Camino de acceso a las Casas y los Garcías
jvalbujonmiranda-3
Elementos biosaludables en Pozo Dulce
jvalbujonmiranda-1
Juegos infantiles en Plaza Sierra Colorada (El Albujón)
thumbnail_img-20170209-wa0017
Calle Prado del Rey (Las Lomas)

 

 

Publicaciones Similares