El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el estadio municipal Cartagonova y su entorno

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Infraestructuras y Deportes, dirigidas por José López (MC) y Ricardo Segado (MC), respectivamente, ha comenzado una serie de obras en el estadio municipal Cartagonova con el objetivo de mejorar esta instalación deportiva y su entorno para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Entre las actuaciones que se han realizado en los últimos días, cabe destacar la reposición de porterías y canastas en las pistas polideportivas de los exteriores del estadio. Del mismo modo, y a partir de la próxima semana, se va a llevar a cabo la mejora en la megafonía del Cartagonova, así como la limpieza y la orientación de las luminarias de las dos torres ubicadas en el interior del recinto donde el F.C. Cartagena disputa sus encuentros como local.

Asimismo, el Ayuntamiento va a iniciar las tareas de refuerzo y asentamiento de diversas partes del graderío del estadio municipal Cartagonova de manera gradual, reubicando, si fuese necesario, a los espectadores que habitualmente ocupan las respectivas zonas.

photo_2017-02-10_16-16-34 photo_2017-02-10_16-16-23 photo_2017-02-10_16-16-29

Publicaciones Similares