El alcalde se entrevista con la nueva decana del Colegio de Procuradores

El alcalde, José López (MC), se ha reunido esta mañana, en el Palacio Consistorial, con la nueva decana del Colegio de Procuradores de Cartagena, Milagrosa González Conesa.

Durante la cita, Milagrosa González ha explicado que, en primer lugar, ha mostrado la predisposición de la Corporación de Procuradores para colaborar en los puntos que se estimen necesarios al Ayuntamiento.

Del mismo modo, ha solicitado el respaldo del Pleno municipal en relación “a la creación del Servicio Común Procesal de Cartagena para el Palacio de Justicia”. González ha remarcado que el Colegio ha recabado apoyos desde 2012 en este sentido, estando sin concretarse el del Ayuntamiento. Esta iniciativa ha sido bien recibida por el alcalde, quien ha solicitado a la nueva decana del Colegio de Procuradores de Cartagena que éste haga el acuerdo concreto que proponen al Ayuntamiento para que se produzca un pronunciamiento oficial.

Se trata del primer encuentro oficial entre el alcalde y González Conesa, quien fue proclamada decana del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Cartagena el pasado 1 de diciembre de 2016.

dsc_0403 dsc_0411

Publicaciones Similares