Calderón (MC) conoce el avance de actividades proyectadas por la Asociación de Amas de Casa de Cartagena para 2017

El concejal del área de Calidad de Vida,  Francisco Calderón (MC), se ha entrevistado esta mañana con la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Carmen Aznar.

Durante la cita, desarrollada en el edificio administrativo de San Miguel, la representante de la entidad ha informado al edil del programa de actividades proyectadas por la asociación durante 2017. Igualmente, en próxima fechas, está prevista la presentación del informe que contendrá la memoria explicativa de la actividad generada por el colectivo durante el pasado año.

Además, Aznar ha transmitido a Calderón la intención de la asociación que preside de potenciar, en las medidas de sus posibilidades, los servicios que ofrece. Así, se contempla una ampliación del horario de atención, entre otras novedades.

Francisco Calderón ha aprovechado la cita para reiterar el respaldo institucional a la asociación por la destacada labor realizada, afianzando la relación de colaboración que mantienen el Consistorio y la asociación.

calderon-2

 

Publicaciones Similares