José López recibe en el Palacio Consistorial a los alumnos de nuevo ingreso de la AGA

Esta mañana, el alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido, en el Palacio Consistorial, al centenar de alumnos de nuevo ingreso de la Academia General del Aire (AGA) de San Javier, quienes han estado acompañados por sus profesores durante la visita.

El primer edil les ha dado la bienvenida a Cartagena, “ciudad castrense y muy ligada a los tres ejércitos”, y les ha invitado a disfrutar de los diferentes atractivos turísticos e históricos de la ciudad, “para lo que podéis contar con la colaboración del Ayuntamiento, tenéis las puertas abiertas”. Asimismo, López ha explicado brevemente algunos de los episodios más relevantes de la historia de Cartagena.

Por su parte, el Coronel Director de la AGA, Juan Pablo Sánchez, ha reconocido al alcalde su cercanía y su disponibilidad para recibir a la nueva promoción de alumnos.

Del mismo modo, la alumna número uno de la promoción ha hecho entrega al alcalde de un cuadro en recuerdo de la AGA, hecho que López ha agradecido.

La Academia General del Aire, ubicada en la Base Aérea de San Javier, tiene como misión la formación de los futuros oficiales del Ejército del Aire.

recepcionalumnosaga-3 recepcionalumnosaga-16 recepcionalumnosaga-20 recepcionalumnosaga-31

Publicaciones Similares