MC se manifiesta en San Javier para defender la lógica frente a los dirigentes regionales

Miembros de MC han secundado esta tarde la concentración que ha tenido lugar en el aeropuerto público de San Javier, para mostrar su rechazo al cierre de esta importante infraestructura situada en la comarca del Campo de Cartagena, luchando así contra el centralismo y las injusticias de los políticos regionales.

Al respecto, el portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, ha comentado que «una vez más, para conseguir que una ciudad tenga aeropuerto y la ZAL sin puerto, se desviste a varios municipios».

Calderón ha explicado que «los políticos regionales durante años han boicoteado la ZAL de Cartagena y ahora cierran un aeropuerto rentable y público con la complicidad del `bienpagado´ alcalde de San Javier».

Sobre las intenciones del Gobierno regional, el portavoz del Grupo municipal MC afirma «no saben qué hacer con el aeropuerto de Corvera, pero sí cómo van a desmantelar toda la Región para aumentar el centralismo. Buscan trasladar la base aérea de Alcantarilla a San Javier para que la ZAL de Murcia, innecesaria y mal planificada pueda desarrollarse».

«En una Comunidad Autónoma sensata y sin políticos de tercera, la ZAL estaría en Cartagena, el aeropuerto en San Javier y el ejército en Alcantarilla, pero lo van a remover todo para centralizarlo. Así son los políticos del PP, incluido el alcalde del municipio afectado, y el `ombliguismo´ de los dirigentes regionales que trabajan con servilismo y sin criterios técnicos para potenciar a la ciudad de Murcia a pesar del resto de la Región».

Francisco Calderón concluye diciendo que, «por esto hacen falta partidos independientes que defiendan el interés de los ciudadanos de toda la Región y de la comarca del Campo de Cartagena, y para eso estamos en MC, para trabajar por el progreso y desarrollo de la comarca y no plegarnos a caprichos que perjudican a todos como éste del aeropuerto de San Javier o la ZAL del puerto de Cartagena».

aeropuerto

c5cir8lwuaasqbj

c5cip_bxmauqdjr

Publicaciones Similares