El alcalde recibe en el Palacio Consistorial a los alumnos del CEIP Aníbal de Los Mateos y les resalta la importancia del cuidado del entorno

El alcalde, José López (MC), ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, a más de sesenta alumnos de entre 8 a 10 años del CEIP Aníbal, centro educativo situado en el barrio de Los Mateos.

López ha dado la bienvenida a “la casa de todos” a los jóvenes estudiantes y les ha mostrado algunas de las estancias del Palacio Consistorial. Además, los alumnos del CEIP Aníbal han tenido la oportunidad de hacer llegar al primer edil sus inquietudes y dudas acerca del funcionamiento de la vida municipal.

A preguntas de los menores, el primer edil ha manifestado la voluntad de “ampliar la ciudad, llevándola a lugares como Santa Lucía y otros barrios”, convirtiendo a barrios y diputaciones protagonistas del día a día del municipio.

Los jóvenes han conocido propuestas del Ejecutivo local como el Plan de Reforestación. También, han recibido consejos del alcalde en materia de concienciación ciudadana en asuntos como el reciclaje o la limpieza. Igualmente, el regidor ha hecho hincapié en la importancia “del trabajo en equipo” para conseguir los objetivos; por ejemplo, en una buena gestión de lo público.

José López ha respondido una a una todas las preguntas de los escolares para acabar agradeciéndoles su visita que, en un futuro, será devuelta por el primer edil.

recepcioncolegioanibal-2

recepcioncolegioanibal-1

recepcioncolegioanibal-3

Publicaciones Similares