Deportes y Repsol firman un convenio de colaboración para la promoción del deporte base en la diputación de Alumbres-Vista Alegre

Ricardo Segado ha presentado el acuerdo consistente en la aportación por parte de la empresa de cinco mil euros que se destinarán a la promoción deportiva como actividad de interés general

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Cartagena con la empresa Repsol Petróleo, S.A. para la promoción deportiva en la diputación de Alumbres-Vista Alegre. El acuerdo, que tiene una duración de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro años, consistirá en la aportación de cinco mil euros que se destinarán al deporte base de la citada población cartagenera.

Junto a Segado ha comparecido el director de Repsol Cartagena, Juan Antonio Carrillo de Albornoz.

Tal y como ha explicado el concejal, el propósito del convenio es colaborar en la promoción deportiva como actividad de interés general en la diputación de Alumbres-Vista Alegre.

De este modo, “Ayuntamiento y Repsol nos hemos comprometido a llevar a cabo, de forma conjunta, todas aquellas actividades que redunden en beneficio del deporte en la citada diputación”, ha explicado el edil. En este sentido, se apoyará de manera concreta la promoción del deporte base en las categorías benjamín y alevín de todas las modalidades deportivas que se practican en la diputación.

Asimismo, el convenio recoge la colaboración en la realización de actividades deportivas mediante la compra de material y de otros bienes y servicios que puedan ser necesarios para su desarrollo.

“Para el Ayuntamiento de Cartagena, y en concreto para la Concejalía de Deportes, es un enorme orgullo la firma de este convenio porque con la colaboración de todos continuamos trabajando en la tarea de fomentar el deporte base en todo el municipio, en este caso en la diputación de Alumbres-Vista Alegre”, ha destacado Segado.

Aportación económica de cinco mil euros

El acuerdo tiene una vigencia de un año, pudiendo ser prorrogado tácitamente por periodos de la misma duración hasta un máximo de cuatro años.

Para llevar a cabo las iniciativas anteriormente anunciadas, ha continuado exponiendo Ricardo Segado, “Repsol realizará una aportación económica de cinco mil euros al Ayuntamiento de Cartagena, que redundará de forma íntegra sobre la diputación de Alumbres- Vista Alegre”.

Por último, el concejal ha manifestado la gratitud del Ayuntamiento hacia Repsol Petróleo S.A. por su compromiso e implicación en la promoción de la actividad deportiva en el municipio de Cartagena, así como a la Junta Vecinal de Alumbres-Vista Alegre y a los directivos de las escuelas deportivas de la diputación “por la enorme tarea que llevan a cabo con los más jóvenes”.

Por su parte, el director de Repsol Cartagena ha resaltado que para su empresa la firma de este acuerdo de colaboración supone “una auténtica satisfacción”.

Presentación del convenio de colaboración

firmaconveniodeportesrepsol-18 firmaconveniodeportesrepsol-31 firmaconveniodeportesrepsol-22 firmaconveniodeportesrepsol-11

Publicaciones Similares