El alcalde invita a cartageneros y visitantes a disfrutar del concierto de Semana Santa de la Orquesta de Cámara

El alcalde, José López (MC), ha mantenido esta mañana una reunión, en el edificio administrativo de San Miguel, con Pedro Martínez, representante de la Orquesta de Cámara de Cartagena, y el gestor cultural, Alberto Garre, para ultimar los detalles del concierto de Semana Santa que ofrecerá la Orquesta el próximo Sábado de Pasión, 8 de abril.

Pedro Martínez ha adelantado que el director del concierto será el cartagenero Jaime Enguídanos, director de la Banda del Tercio del Levante, mientras que los arreglistas de las marchas serán los también cartageneros Javier Sánchez y José Alberto Pina, en un recital que también contará con “los toques propios de la Semana Santa cartagenera como la Micaela o la Marcha de los Granaderos, lo que le hace distinta respecto a otras semanas santas”.

Martínez ha señalado que “esta Orquesta de Cámara pretende, junto al Ayuntamiento, que la ciudad y la Comarca dispongan de una orquesta sinfónica con una programación estable”.

Por su parte, el alcalde ha invitado a cartageneros y visitantes a disfrutar de un concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Declaraciones de Pedro Martínez

conciertoorquestacamara

 

Publicaciones Similares