Francisco Calderón conoce la atención integral y personalizada que ofrece la vivienda colectiva para personas mayores de La Puebla

Esta mañana, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha desplazado hasta La Puebla para visitar la residencia de personas mayores San Luis. Allí, el edil ha departido con los internos, con quienes ha compartido algunos momentos de su quehacer diario, además de interesarse por las actividades e iniciativas que promueve el Centro.

El edil ha dado continuidad a su política de acercamiento a los servicios, centros y entidades de atención social del municipio, trasladando la sensibilidad del Ejecutivo que preside el alcalde, José López (MC), hacia el cuidado y respaldo de quienes más lo necesitan.

La residencia cuenta con una capacidad de catorce personas, de las que cinco plazas son concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Se trata de una funcional instalación, enraizada en el Campo de Cartagena, que ofrece una atención sociosanitaria integral y personalizada a sus usuarios, mediante diversos programas y actuaciones encaminadas a mejorar y garantizar una mayor calidad de vida en el proceso de envejecimiento.

calderonresidencialapuebla-1 calderonresidencialapuebla-2

 

 

Publicaciones Similares