Publicada el viernes, 17 marzo 2017

"; Se avanza en la liquidación de ‘Televisión Digital Local de Cartagena’, sociedad heredada del anterior Gobierno que nunca funcionó – MC Cartagena

Esta mañana se ha producido una reunión del Consejo de Administración de la sociedad municipal ‘Televisión Digital Local de Cartagena’, bajo la presidencia del segundo teniente de alcalde, Francisco Calderón (MC). También ha asistido la concejal de Hacienda, Isabel García (MC), así como los representantes de los distintos grupos municipales.

La consejera delegada, Isabel García, ha trasladado a los consejeros información sobre las gestiones realizadas desde la celebración del anterior Consejo de Administración, todas ellas dirigidas a la disolución, liquidación y extinción de la mercantil.

Del mismo modo, se ha realizado la aprobación de las cuentas de la sociedad correspondientes a los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

La sociedad ‘Televisión Digital Local Cartagena’ nunca entró en funcionamiento y no fue liquidada por el anterior Gobierno del PP, teniendo que regularizar, una vez más, el actual Ejecutivo local una situación heredada de los anteriores gestores.

Antecedentes

El 22 de diciembre de 2011, el Consejo de Administración de la sociedad municipal ‘Televisión Digital Local de Cartagena’ aprobaba la disolución, liquidación y extinción de la sociedad. Dicho acuerdo se elevó, el 9 de enero de 2012, a Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Cartagena, constituido en Junta General Extraordinaria de Accionistas. No obstante, no se llegó a designar a los miembros que habrían de formar parte de la comisión liquidadora.

Al constituirse la nueva Corporación, se hizo necesario el nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración para llevar a cabo las gestiones oportunas para regularizar la situación en que se encuentra la sociedad y proponer a la Junta General de Accionistas su disolución y liquidación.

televisiondigital

Se avanza en la liquidación de ‘Televisión Digital Local de Cartagena’, sociedad heredada del anterior Gobierno que nunca funcionó
A %d blogueros les gusta esto: