La Plataforma por el colegio de La Aljorra manifiesta su conformidad ante la parcela propuesta por el Ayuntamiento

El alcalde, José López (MC), ha mantenido una reunión, en el edificio administrativo de San Miguel, con los representantes de la ‘Plataforma por un único colegio en La Aljorra’.

Al finalizar la reunión, López ha señalado que “el terreno cumple la normativa una vez realizados todos los estudios; está en una buena ubicación, incluso la vía verde pasa por delante de los terrenos”, reseñando además que el soterramiento de la línea aérea de media tensión que existe en esta ubicación será solventado en un corto espacio de tiempo.

El primer edil ha indicado que esta misma mañana se iba a producir la firma del protocolo de venta, y “desde ese mismo momento, pondremos a disposición de la Consejería de Educación los 14.000 metros de terrenos que necesitan para la construcción del colegio”.

Por su parte, Luisa Carrión, en representación de la ‘Plataforma por un único colegio en La Aljorra’, ha manifestado que los terrenos tienen la superficie adecuada para “agrupar a todos los niños de La Aljorra”, además de destacar los buenos accesos existentes.

Carrión ha deseado una “solución lo antes posible”, precisando que “la pelota está ahora en el tejado de la Comunidad Autónoma”.

Declaraciones de José López y Luisa Carrión

colegiolaaljorra-1 colegiolaaljorra-2 colegiolaaljorra-3

Publicaciones Similares