Deportes y Coerver Coaching ponen en marcha el primer Campus de tecnificación de fútbol, que tendrá lugar en Pozo Estrecho del 10 al 13 de abril

El Palacio Consistorial ha acogido esta mañana la presentación del ‘Campus de Fútbol Semana Santa’ que se celebrará entre el 10 y el 13 de abril en el polideportivo municipal Rafael García de Pozo Estrecho. Los detalles han sido explicados por el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), y por el responsable de zona del programa Coerver Coaching, Javier Zapata.

El edil ha indicado que se trata del primer campus de estas características que se organiza en la Región. Asimismo, ha asegurado que el objetivo de esta iniciativa es la de mejorar la calidad técnica de los alumnos, basándose en acciones encaminadas a lograr este objetivo.

Para ello, el campus contará con profesores titulados que tendrán el apoyo del Colegio de Licenciados de Educación Física. Se realizarán además charlas formativas con sesiones de vídeo y sobre el terreno de césped de Pozo Estrecho.

Por último, Ricardo Segado ha agradecido la colaboración del C.D. Juvenia en la organización de esta iniciativa.

Método implantado hace más de treinta años

Este método de enseñanza está implantado desde hace más de treinta años en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Zapata ha remarcado que la metodología que ofrece Coerver Coaching consiste en desarrollar las habilidades individuales de los jugadores, algo que los entrenadores de los equipos bases no pueden realizar debido al escaso tiempo del que disponen semanalmente.

Por último, el responsable de zona de Coerver Coaching ha agradecido el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento.

Inscripciones

Las inscripciones para el campus, que se llevará a cabo en horario de 9:30 a 13:00 horas, tienen un precio de 65 euros para los cuatro días. Del mismo modo, quienes deseen participar días sueltos, tendrán que pagar quince euros más diez de matrícula. Las mismas se pueden realizar a través del teléfono 645196658, del correo electrónico academia.cartagena1@coerver.es, o bien de manera presencial en las oficinas del C.D. Juvenia en horario de 17:00 a 20:00 de martes a viernes.

Las treinta primeras plazas tendrán un diez por ciento de descuento.

campussemanasantapozoestrecho-4 campussemanasantapozoestrecho-8 campussemanasantapozoestrecho campussemanasantapozoestrecho2

Publicaciones Similares