Publicada el lunes, 3 abril 2017

"; Desarrollo Sostenible intensifica los trabajos de reposición de flores en parterres y jardines para un mayor embellecimiento – MC Cartagena

Se intensifican los trabajos de acondicionamiento  y embellecimiento de parterres y zonas ajardinadas en el casco urbano. Durante los últimos días, el área de Desarrollo Sostenible que dirige el alcalde, José López (MC), en acción coordinada con la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines en el término municipal, ha reforzado unas labores que tienen como fin dotar de mayor prestancia a determinadas zonas, en este caso, susceptibles de despertar un notable interés turístico.

Así, tanto el departamento de Parques y Jardines, como la empresa destinada al cuidado de esta área, han adquirido, en fechas recientes, un significativo número de plantas de flor de temporada para su implantación en diversos emplazamientos del casco urbano, como la Plaza de La Merced ‘El Lago’, o el Parque de las Cornisas, próximo al Teatro Romano.

Se trata de unos trabajos de reposición habituales a lo largo de año, hasta en tres ocasiones. En esta ocasión, han sido coincidentes con la celebración de la festividad de Semana Santa, momento para el que los parques y jardines de Cartagena lucirán con mayor vistosidad si cabe.

reposiciondeflores-2
Reposición de flores en casco urbano (1)
reposiciondeflores-3
Reposición de flores en casco urbano (2)
reposiciondeflores-4
Operarios trabajan en la Plaza de La Merced
reposiciondeflores-1
Jardinera en la Plaza de La Merced

 

Desarrollo Sostenible intensifica los trabajos de reposición de flores en parterres y jardines para un mayor embellecimiento
A %d blogueros les gusta esto: