El Grupo municipal MC participa en la I Jornada de Salud y Medioambiente en el Campo de Cartagena

José López y Francisco Calderón asistieron a esta actividad, organizada por la asociación ‘Manos que curan la Tierra’, que contó con las ponencias de profesionales y expertos en la materia

La actividad de los concejales del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana, ampliado por la festividad del 1 de mayo, dio comienzo el viernes por la noche con la asistencia de los ediles Ricardo Segado, Francisco Calderón y María José Soler al palco del pabellón municipal para apoyar al Cartagena F.S. en su último y decisivo partido de la temporada, en el que se jugaba la salvación en la máxima categoría del fútbol sala nacional, objetivo que se logró, no sin sufrimiento.

Del mismo modo, y previamente al inicio del encuentro, Segado, como responsable de Deportes, participó en el acto homenaje que se realizó, en la pista del pabellón central, al capitán del Cartagena F.S., Javi Matía, quien disputó el último partido en su carrera.

El sábado por la mañana, el alcalde, José López, y el responsable de Calidad de Vida, Francisco Calderón, asistieron, en el salón de actos del museo del Teatro Romano, a la primera edición de la Jornada de Salud y Medioambiente en el Campo de Cartagena.

Durante la sesión, organizada por la asociación ‘Manos que curan la Tierra’, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, se realizaron diversas charlas, a cargo de expertos y profesionales del ámbito de la salud y el medioambiente.

Por su parte, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, acudió en la noche del sábado al II certamen literario de poesía y relato corto de Pozo Estrecho, celebrado en el centro cívico de esta localidad cartagenera.

Asimismo, el domingo por la mañana, López participó en la misa de convivencia comarcal de la Hospitalidad de Lourdes, celebrada en la iglesia del Carmen.

c-k2ww2wsaanrda c-kpt5_wsaaivrl 1 2 c-mfwumxuaa454v c-qrxeuxuaelutn c-qryhfxsaeisq9

Publicaciones Similares