Francisco Calderón comparte con los usuarios del Centro Ocupacional de Canteras las actividades conmemorativas de su XL aniversario

El edil ha recorrido el mercadillo donde se han expuesto los trabajos realizados en el taller de artesanía del Centro

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha visitado esta mañana el Centro Ocupacional de Canteras para Personas con Discapacidad para participar en las actividades conmemorativas del XL aniversario de esta institución.

Durante la jornada de convivencia, los usuarios del Centro han compartido los actos organizados junto a sus familiares y los trabajadores de la residencia.

De este modo, Calderón ha realizado un recorrido por el mercadillo, en el que se han expuesto y vendido los productos realizados en el taller de artesanía. Asimismo, el edil ha compartido con los usuarios sus inquietudes y necesidades, y les ha trasladado el compromiso del Gobierno municipal para seguir colaborando activamente con el Centro Ocupacional de Canteras.

El Centro cuenta actualmente con capacidad para ochenta residentes y cuarenta personas para el Centro de Día. Los usuarios, que tienen edades comprendidas entre 19 y 76 años, se benefician de los diferentes servicios que se ofertan, como la atención integral, los programas de estimulación basal y multisensorial o los ejercicios físicos.

visitacentroocupacionalcanteras-1 visitacentroocupacionalcanteras-2 visitacentroocupacionalcanteras-3 visitacentroocupacionalcanteras-4

Publicaciones Similares