Abiertas las inscripciones para el autobús gratuito que MC pone a disposición para solicitar en Murcia la restauración de la Catedral de Cartagena

Los interesados pueden apuntarse de manera presencial en la segunda planta del Palacio Consistorial, a través del correo electrónico info.mccartagena@gmail.com o bien en el teléfono 968 12 88 61

El próximo viernes 26 de mayo tendrá lugar, junto a la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, una concentración para solicitar la restauración de la Catedral de Cartagena. La misma, que dará comienzo a las 18:00 horas, está organizada por la Plataforma Virgen de la Caridad y cuenta con el respaldo del Grupo municipal MC.

En este sentido, la formación cartagenerista ha dispuesto un autobús gratuito de 55 plazas para facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas que lo deseen, saliendo a las 17:00 horas desde el I.E.S. Jiménez de la Espada. Para poder reservar la plaza, y ante las numerosas solicitudes recibidas, los interesados deberán apuntarse, aportando su nombre, apellidos y número de teléfono de manera presencial en la segunda planta del Palacio Consistorial, en el despacho del Grupo municipal MC; a través del correo electrónico info.mccartagena@gmail.com o bien en el teléfono 968 12 88 61.

Apoyo de MC a esta histórica reivindicación

Por parte de MC, la manifestación contará con la presencia de su presidente, Jesús Giménez, y con la del concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, quien ha animado a todos los cartageneros a acudir a esta cita y apoyar esta histórica reivindicación “en la defensa y lucha por lo nuestro, por nuestro patrimonio histórico, completamente olvidado por la administración regional y muchas veces por su propietario”.

photo_2017-05-19_13-38-43

Publicaciones Similares