Ricardo Segado presenta la III edición del Trofeo Circuito de Cartagena, que rendirá homenaje al piloto local Pedro Otón

La prueba, que se disputará los días 9, 10 y 11 de junio en el Circuito de Velocidad de Cartagena, será puntuable para el Campeonato Regional en la modalidad Super Stock 600 y 1000

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la III edición del Trofeo Circuito de Cartagena Bikers Club, evento que se disputará entre el 9 y el 11 de junio con la participación de 160 pilotos procedentes de toda España. Los asistentes podrán acceder de manera gratuita tanto a las carreras como a las actividades complementarias.

La prueba, que se disputará en el Circuito de Velocidad de Cartagena, será puntuable para el Campeonato Regional en la modalidad Super Stock 600 y 1000. Asimismo se realizará una prueba del torneo Nacional inter escuelas, con la presencia de cincuenta niños que correrán la Copa Kawasaki.

Durante la presentación, celebrada en el Palacio Consistorial, el edil ha estado acompañado por presidente del Circuito de Velocidad de Cartagena, Juan José Ríos, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, en la organización y difusión de este Trofeo.

Homenaje al piloto cartagenero Pedro Otón

Entre otros atractivos, el evento rendirá homenaje al piloto cartagenero Pedro Otón Aznar, recientemente fallecido, quien fuera campeón de España de motociclismo en categoría senior. Tal y como ha explicado Ríos, este acto, que consistirá en la nominación de la curva 1 del trazado con el nombre de ‘Curva Pedro Otón’, servirá para reconocer la figura de este destacado deportista, uno de los siete campeones de España de velocidad que ha dado Cartagena.

Por su parte, Ricardo Segado ha invitado a todos los cartageneros y amantes de la velocidad a disfrutar con este bonito evento que aunará el espectáculo deportivo que ofrecen las motos con el ocio que se ofrecerá con las actividades paralelas, tales como conciertos y barbacoas.

Presentación del III Trofeo Bikers Club

presentacioniiitrofeobikersclub-1 presentacioniiitrofeobikersclub-6 presentacioniiitrofeobikersclub-20 presentacioniiitrofeobikersclub-14

Publicaciones Similares