La Concejalía de Deportes instalará el sábado una pantalla gigante en el césped del Cartagonova para que los aficionados presencien el partido del F.C. Cartagena

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 horas y el acceso al estadio municipal será gratuito por la grada de Tribuna

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, instalará el próximo sábado una pantalla gigante sobre el césped del estadio municipal Cartagonova para que todas aquellas personas que lo deseen puedan ver el partido que el F.C. Cartagena disputará en Barcelona, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El acceso al estadio, gratuito para todo el público, se realizará a través de las puertas de la zona de Tribuna, que estarán abiertas desde las seis de la tarde.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha explicado que se instalará una pantalla LED de 5×3 metros, al tiempo que se reforzará la megafonía para que se pueda escuchar en óptimas condiciones. Asimismo, los aficionados que acudan al recinto encontrarán las cantinas y los baños abiertos.

Con esta medida, según ha indicado Segado, “queremos facilitar a todos los aficionados que no se puedan desplazar hasta Barcelona un espacio para estar juntos y que desde la distancia manden todo su apoyo a nuestro Efesé”.

Del mismo modo, Segado ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos poner todo de nuestra parte para que el F.C. Cartagena esté la próxima temporada en Segunda División”.

photo_2017-06-08_14-07-06

Publicaciones Similares