José López comparte con los vecinos la tradicional Noche de las Migas en las Fiestas de Primavera de La Aljorra

Durante el pasado fin de semana, la actividad del Grupo municipal de MC comenzó con la asistencia del alcalde, José López, y del edil de Deportes, Ricardo Segado, a la jornada de convivencia del Club Bádminton Cartagena – UPCT que se celebró en la Casa de Campo El Bohío – Palacielo, donde ambos participaron en la entrega de trofeos que reconoce la labor de diferentes integrantes del club a lo largo de la última temporada.

Igualmente, el viernes, López y el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, participaron en la comida de hermandad ofrecida por el Club de la Tercera Edad de La Puebla, con motivo de sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Por lo que respecta al sábado, cabe destacar la presencia del alcalde en el arranque de las fiestas patronales de Tallante en honor a su patrón, San Antonio de Padua, donde tuvo lugar el pregón y la tradicional noche de migas.

También el sábado, Francisco Calderón fue el encargado de pregonar el inicio de las fiestas patronales de Pozo de Los Palos, donde hizo un recorrido por la historia del pueblo desde el S. XV hasta nuestros días.

Finalmente el sábado por la tarde, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, y la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, encabezaron la expedición de la afición del F.C. Cartagena en Barcelona, ante el decisivo encuentro de playoff de ascenso a Segunda División que enfrentó al Efesé y al F.C. Barcelona B. El encuentro acabó con victoria albinegra por 0-1, resultado que a la postre fue insuficiente para las aspiraciones del club cartagenero, que pese a la gran temporada realizada tendrá que seguir militando un año más en Segunda División B.

db0-mqsxyaegaga db4whawxkaacwpc db4xr8sxsaesteh db4xwq8xoaeluwl db4wma_w0aiy0vc db6ekcbwaaeep2t db6eudcwaae_bdm dcbokv9xoaalhzp

Publicaciones Similares