Ricardo Segado presenta las actividades de la I Jornada Deportiva y Cross Solidario de El Albujón, que se celebrará el sábado 17 de junio

El evento está organizado por la Comisión de Fiestas y el Club Polideportivo de la citada diputación cartagenera y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes

Esta mañana, en el Palacio Consistorial, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado la I edición de la Jornada Deportiva de El Albujón, que tendrá lugar el sábado 17 de junio a partir de las diez de la mañana y que concluirá con la disputa de un Cross Solidario.

Este evento ha sido organizado por la Comisión de Fiestas de El Albujón, el Club Polideportivo de El Albujón y el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

Las actividades, que se celebrarán en el Pabellón municipal de El Albujón, comenzarán a las diez de la mañana y continuarán a lo largo de todo el día con diversas modalidades como zumba, baloncesto, tenis de mes o un partido de fútbol sala. Asimismo, tendrá lugar la clausura del Club Polideportivo y una comida para los deportistas.

Ricardo Segado ha animado a todos los cartageneros a sumarse a esta celebración del deporte y a la causa solidaria del Cross, al tiempo que ha agradecido al Club y a la Comisión “su enorme esfuerzo para acometer este tipo de iniciativas que fomentan el deporte y la vida saludable, los cuales siempre apoyaremos desde el Ayuntamiento de Cartagena”.

El acto ha contado también con la participación del coordinador de actividades deportivas del Ayuntamiento, Eduardo Armada, y del presidente del Club Polideportivo El Albujón y representante de la Comisión de Fiestas, Alfonso Damián Cegarra.

Cross Solidario para colaborar con ASIDO y la pequeña Alba

Asimismo, la jornada concluirá con la disputa del Cross Solidario San Juan, cuyos beneficios irán destinados a ASIDO y a Alba, una niña de El Albujón que sufre una enfermedad rara.

El precio de los dorsales para participar en el Cross será de un euro para los niños y de cinco euros para los adultos. En este sentido, se han organizado diversas pruebas con recorridos adaptados a cada una de las categorías, desde los 300 metros de los más pequeños hasta los cinco kilómetros de la carrera absoluta.

Todos los participantes en el Cross entrarán en el sorteo de productos deportivos como una bicicleta, balones de fútbol y baloncesto o una raqueta de pádel.

Presentación de la Jornada Deportiva de El Albujón

presentaciondiadeldeportedelalbujon-3 presentaciondiadeldeportedelalbujon-6

 

Publicaciones Similares