Ricardo Segado participa en la presentación de la “veterana” Regata Cartagena-Ibiza, que se disputará del 22 al 24 de junio

La competición, que partirá desde la dársena del puerto cartagenero y finalizará en aguas ibicencas, cuenta con la participación de más de una veintena de embarcaciones

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha participado esta mañana en la presentación de la XXVIII Regata Cartagena-Ibiza, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio y partirá desde la dársena del puerto cartagenero a las 11:00 horas.

La llegada, tras completar las 170 millas, está prevista el sábado a Ibiza, donde se procederá a la entrega de premios a los vencedores en cada una de las categorías. El desarrollo de la competición se podrá seguir online y en directo a través de la página web del Real Club de Regatas de Cartagena, donde se ofrecerá información puntual acerca de cada una de las embarcaciones participantes.

En primer lugar, el edil ha agradecido el compromiso y el esfuerzo realizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, “al que considero mi casa por el gran trato que siempre he recibido aquí”.

Asimismo, el responsable municipal de Deportes ha asegurado que “para el Ayuntamiento es un orgullo que se pueda seguir celebrando esta Regata año tras año”, en la que participarán más de veinte embarcaciones, a las que Segado ha deseado suerte. En este sentido, Segado ha resaltado la importancia de esta cita náutica, ya que supone el inicio de las actividades de la temporada estival.

Durante el acto, celebrado en el salón social del Real Club de Regatas de Cartagena, organizador del evento, han participado también representantes de las entidades que colaboran como el Club Náutico Sant Antoni Portmany o la Federación regional de Vela, a quienes Ricardo Segado ha reconocido su inestimable contribución “para continuar creciendo cada año”.

presentacionregatacartagenaibiza-1 presentacionregatacartagenaibiza-3

Publicaciones Similares