El Grupo municipal MC convive con los vecinos de barrios y diputaciones en sus fiestas populares y patronales

El pasado viernes, el concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, asistió, en la librería La montaña mágica, a la presentación de la novela titulada ‘La primera catedral’ de Mariano Ruiz Guarch, ambientada en Cartagena y su patrimonio histórico.

Mientras, el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, se desplazó hasta La Puebla para asistir a la misa y posterior procesión en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Por lo que respecta al sábado, Ricardo Segado, en calidad de concejal de Deportes, asistió a la clausura de la temporada de la escuela del Club Tenis Cartagena, donde entregó los correspondientes galardones a las jóvenes promesas que han destacado durante el curso 2016/2017.

Igualmente el sábado, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, visitó la Cueva Victoria, recreándose en la riqueza patrimonial de este yacimiento paleontológico cartagenero, situado en el Cabezo de San Ginés.

Por la tarde, Ricardo Segado estuvo en la clausura de la temporada 2016/2017 de la Escuela de Fútbol de Nueva Cartagena, donde se entregaron trofeos y se hizo un repaso de los aspectos más destacados de la temporada.

Segado finalizó su agenda del sábado asistiendo a la cena clausura de la temporada 2016/2017 del Cartagena F.C., celebrada en el restaurante Mare Nostrum.

Por su parte, Calderón y el coordinador de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez Abellán, acudían a El Albujón, donde asistieron a la misa y procesión en honor a San Juan, actos celebrados en el marco de las fiestas patronales.

Finalmente, el domingo destacó por las distintas jornadas de convivencia donde estuvo presente MC. Así pues, por un lado, el primer teniente de alcalde, José López, acompañó a los vecinos del Sector Estación en sus fiestas populares a través de diferentes actividades, que culminaron con una comida de hermandad con los mayores de este popular barrio cartagenero, mientras que el coordinador de Barrios y Diputaciones acompañó a los mayores de Santa Ana en una comida para celebrar la clausura del curso.

ddcbwlvwsaaeauz photo_2017-06-26_10-19-42-2 ddlxso2wsam9xus ddlpdk9xsaabgjj ddhi9ivxuaartne ddhh-mkxgaqgww0 ddg67zuxsaavbex ddfcvrrxkaa-g0i ddcn6bywsaaigzo ddfewi7wsaakdlo

Publicaciones Similares