El Grupo municipal MC, una semana más, presente en barrios y diputaciones para compartir con los vecinos sus tradicionales fiestas

El primer teniente de alcalde, José López, recibió el pasado viernes el nombramiento de presidente de honor de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, donde, ante la distinguida audiencia, destacó la especial ilusión que le suponía recibir la distinción, precisamente “cuando en Cartagena celebramos durante este 2017 el Año de la Ilustración, pues las Reales Sociedades Económicas fueron creadas durante el reinado de Carlos III, el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad”.

Mientras, el concejal de Deportes, Ricardo Segado comprobó el perfecto estado y natural discurrir de la temporada de verano en la piscina de la Casa de la Juventud, donde los pequeños usuarios ya disfrutan con sus padres de jornadas de baño en estas instalaciones municipales.

Por su parte, el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, se desplazó hasta La Puebla para asistir a una representación teatral llevada a cabo por los mayores de esta población en su local social. Desde allí se marchó a San Félix, donde compartió con los vecinos una jornada de convivencia enmarcada en el entorno de sus fiestas populares.

La agenda del viernes continuó con la celebración del pleno de la Junta Vecinal de Perín, que tuvo lugar en el local social de Galifa, y que contó con la asistencia del coordinador de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez Abellán, quien quiso respaldar la labor del presidente de esta junta, Juan Agüera.

Igualmente el viernes, ya por la noche, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, se trasladó a La Palma para asistir a la inauguración del XXV Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena.

Por lo que respecta a la jornada del sábado, cabe destacar la asistencia de Francisco Calderón a la misa y posterior acto por el aniversario de la aprobación de estatutos de la Hermandad de San Ginés de la Jara.

La agenda de los concejales del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana finalizó el mismo sábado por la noche con la asistencia de la concejal, María José Soler, y del coordinador de Barrios y Diputaciones, Enrique Pérez Abellán, al inicio de los festejos populares y lectura del pregón en Los Urrutias.

ddq6agcxoaarx4g ddryvtrw0aea8wu ddmhu2wxcaqooeb ddmi87hw0aadmjq ddmmtfkxuaerybv ddmocs9xcaar9yt ddlp6vxxuaaf3ja ddl8r17xkaawe1u

Publicaciones Similares