MC, satisfecho porque la CARM haya escuchado sus reivindicaciones sobre la carretera RM-E26

La vía, que une Cuesta Blanca con Perín, verá mejorado su firme durante los próximos meses

Hace escasos días, la CARM, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento, sacaba a licitación las obras de conservación de un tramo de la carretera regional RM-E26 que une Cuesta Blanca con Perín.

MC se congratula por el hecho de que las reivindicaciones efectuadas a tal efecto, de manera más concreta, a través de la Junta Vecinal de Perín, dirigida durante los dos últimos años por Juan Agüera, hayan fructificado con el anuncio de unas obras que tendrán que paliar el lamentable estado de la vía, que ha aconsejado, desde hace años, una actuación integral en la carretera.

Conviene recordar que el pasado 16 de enero, Juan Agüera, desde sus responsabilidades en la presidencia de la Junta Vecinal de Perín, reclamó al director general de Carreteras, José Antonio Fernández, entre otras necesidades, la mejora del firme de la carretera RM-E26, presentando un escrito en el que argumentaba la actuación, fundamentada en el deplorable estado de la calzada, propiedad de la CARM.

Ello sucedió durante la visita del representante del Ejecutivo regional a Torre de Nicolás Pérez con motivo de dar a conocer las obras de construcción de muros realizados en la carretera RM-E22.

Aquel día, Agüera recordó a Fernández otras necesidades en materia de infraestructuras  viarias, consideradas prioritarias por los vecinos. Además de las obras aludidas, solicitó mejoras en materia de seguridad en la antigua RM-332ª, así como la necesidad de acrecentar la seguridad en la nueva RM-332, al objeto de conquistar la mayor funcionalidad a la nueva circunvalación realizada por la Dirección General de Carreteras a las poblaciones de Cuesta Blanca, Los Puertos y Tallante.

Compromiso de MC

MC siempre se ha posicionado al lado de los vecinos para impulsar una labor reivindicativa que propiciara mejoras en las citadas calzadas, comunicando y exigiendo  a la administración competente el cumplimiento de unas propuestas que son el resultado de requerimientos ciudadanos llegados por diferentes vías.

Actuaciones que deben ser asumidas por la administración regional para ofrecer un mejor servicio de los usuarios, además de incrementar la seguridad viaria.

carreteraperin-4 rme26

 

 

 

Publicaciones Similares