La Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, a propuesta de MC, trasladará a Desarrollo Sostenible mejoras para las calles Caballero y José Manuel Claver

La Junta Vecinal municipal de La Puebla-La Aparecida celebró anoche sesión de pleno ordinario, en el que se debatieron diferentes asuntos de interés para estas poblaciones, como la propuesta de gastos para la mejora y reparación del vallado de la plaza pública La Capellanía, así como para la plantación de arbolado en la zona de Punta Brava.

Del mismo modo, en el apartado de ruegos y preguntas, el vocal de MC, Santiago León, presentó dos ruegos que fueron aceptados para dar traslado al área de Desarrollo Sostenible, dirigido por José López, con el objeto de buscar mejoras en las calles Caballero y José Manuel Claver, ubicadas en La Puebla.

Estas tareas consisten en el inicio del expediente administrativo de ejecución y terminación para el uso público de la calle Caballero en su tramo de acceso a la carretera RM-F35; además del estudio de viabilidad para la mejora en la seguridad, el mobiliario y la jardinería de la vía José Manuel Claver.

Apoyo de MC al estudio de accesibilidad al colegio público de La Puebla

Asimismo, el representante de MC mostró su apoyo a la iniciativa presentada para estudiar posibles mejoras en la accesibilidad al colegio público de La Puebla. León recordó que se trata de un problema que viene de muchos años atrás. En este sentido, apuntó la necesidad de buscar el entendimiento de todas las partes implicadas (propietarios, Administración y vecinos).

En relación a las propuestas presentadas para dar solución a este problema, la alternativa por la que apuesta MC es la de realizar un estudio para la ampliación del acceso a la calle Marañón en su cruce con calle Acróbatas, tal y como apuntaron los vecinos a José López durante su visita a la localidad el pasado viernes 7 de julio.

juntavecinallapuebla-1 juntavecinallapuebla-2 juntavecinallapuebla-3 juntavecinallapuebla-4

Publicaciones Similares