MC respalda la labor de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena en beneficio del talento joven

MC, representado por los concejales del Grupo municipal, José López, Isabel García y Ricardo Segado, así como el secretario de Organización, Ángel Tarifa, presenciaron el pasado sábado, en el Auditorio El Batel, el concierto del primer aniversario de la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena (JOSCT), apoyando la formación cartagenerista esta iniciativa destinada a la promoción de la música y el talento joven.

El mismo día, la edil María José Soler encabezó la comitiva de MC que acudió a Pozo de los Palos para homenajear a Adela Roche, vecina que ha cumplido 100 años. Al acto acudieron igualmente el coordinador de Barrios y Diputaciones, Enrique Pérez Abellán, y la vocal de MC en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, María Dolores Guillén, entre otros. La homenajeada recibió varios obsequios por parte de MC, tales como un ramo de flores y una placa conmemorativa.

La actividad de los concejales de MC también contempló la participación de María José Soler en la romería de hermanamiento de San Ginés de la Jara y Santa Ana, que incluyó la celebración de una misa rociera.

Por otra parte, el pasado viernes, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), pregonó las fiestas patronales de Santa Ana, donde ensalzó las virtudes de la diputación y repasó la historia de la localidad, haciendo hincapié en el recuerdo de algunos vecinos que destacaron por el hecho de mejorar la calidad de vida del pueblo.

Por su parte, la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, se desplazó hasta el Auditorio El Batel para asistir al último ensayo de la Unión Musical Cartagonova, antes de que ésta acudiera al certamen de bandas de Valencia, donde participó el sábado obteniendo un meritorio segundo puesto. La concejal de MC deseó suerte a todos sus componentes y destacó la gran calidad de las piezas que interpretaron.

dfrsqlyxcae1fho dfxh4lkxoaiyt9v 1 dfspp5gwsaih3cl dfxuyllwaae-inc dfxh5trxuaaekmh dfxh470xcaejhxv

 

Publicaciones Similares