Isabel García fomenta la participación de los empresarios en la definición de las ordenanzas fiscales de 2018

Esta mañana, la concejal de Hacienda, Isabel García (MC), ha mantenido un encuentro de trabajo con el asesor jurídico la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), José Antonio Córdoba, quien también ha asistido como representante de la Cámara de Comercio, y el presidente de la Federación de Comerciantes de Cartagena, Antonio Sánchez. También ha participado un técnico municipal del área de Gestión Tributaria.

La cita, desarrollada en el edificio administrativo de San Miguel, surge del ofrecimiento realizado por la edil y responde a su voluntad de propiciar el mayor grado de participación y colaboración con los agentes empresariales en la definición de las ordenanzas fiscales que regirán durante el próximo ejercicio.

Tanto Córdoba como Sánchez han aportado las ideas y propuestas de sus asociados, información que ha sido recabada por la responsable de Hacienda al objeto de valorar, amparándose en el criterio técnico, su viabilidad y posible inclusión en las ordenanzas de 2018.

Por lo tanto, se da continuidad a la instaurada línea de acción que otorga voz a los vecinos y entidades del municipio, haciéndoles copartícipes de las decisiones que marcan el presente y futuro del municipio.

isabelempresariosordenanzas-2 isabelempresariosordenanzas-1

Publicaciones Similares