Ricardo Segado comprueba el estado de los campos municipales de El Algar y Alumbres de cara al inicio de la próxima temporada

El edil se ha reunido con directivos de los clubes para repasar las principales necesidades en las instalaciones y darle solución antes del comienzo de la actividad

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha visitado esta mañana los campos municipales Sánchez Luengo y el Secante, ubicados en El Algar y Alumbres respectivamente, donde ha conocido de primera mano las principales necesidades en cada una de las instalaciones de cara al inicio de la próxima temporada.

En primer lugar, Segado se ha desplazado hasta El Algar, comprobando el estado de las obras de mejora realizadas el pasado verano así como los detalles a corregir.

Del mismo modo, el edil ha aprovechado la visita al estadio Sánchez Luengo para conocer al nuevo presidente del C.D. Algar, Antonio López, quien accedió a la presidencia del club el pasado mes de junio. Así, Segado se ha puesto a disposición de López para continuar con la estrecha relación mantenida con su antecesor, de manera que la instalación se mantenga en óptimas condiciones, beneficiándose así tanto los jugadores de las categorías base como los del equipo senior que competirá en Preferente.

Seguidamente, el responsable municipal de Deportes se ha trasladado a Alumbres, donde ha mantenido un encuentro con representantes de los clubes que allí tienen su sede. De esta forma, Ricardo Segado ha mostrado su interés por mostrar el mejor estado de la instalación para la próxima temporada en la que la S.F.C Minerva participará en el grupo XIII de Tercera División tras su ascenso de categoría hace apenas dos meses.

Atención cercana a los clubes de base y de élite

Igualmente, el edil ha remarcado la necesidad de continuar trabajando “para seguir prestando una atención cercana y propicia para que estos clubes puedan llevar a cabo su buena labor deportiva y fomentar, tanto a nivel de base como a nivel competitivo, el fútbol dentro del municipio de Cartagena”.

Declaraciones de Ricardo Segado

visitacamposalgaralumbres-2 visitacamposalgaralumbres-1 visitacamposalgaralumbres-3 visitacamposalgaralumbres-4 visitacamposalgaralumbres-5 visitacamposalgaralumbres-6 visitacamposalgaralumbres-7 visitacamposalgaralumbres-8 visitacamposalgaralumbres-9

Publicaciones Similares