Ricardo Segado presenta la XLVI edición del Trofeo Carabela de Plata, que rendirá homenaje a Miki Roqué el 9 de agosto

Previo al partido, que enfrentará al FC Cartagena y al Albacete a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la puerta 2-22 del estadio municipal Cartagonova en recuerdo a uno de los héroes del ascenso en Alcoy

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, la XLVI edición del Trofeo Carabela de Plata que enfrentará, el 9 de agosto, al FC Cartagena y al Albacete Balompié. El encuentro, que se disputará en el estadio municipal Cartagonova a partir de las 21:00 horas, servirá como presentación del conjunto albinegro ante su afición al tiempo que rendirá homenaje a Miki Roqué, uno de los héroes del ascenso en Alcoy.

El edil ha alentado a los aficionados a acudir al encuentro en este torneo “histórico que además sirve como preparación de cara al inminente inicio del campeonato de Liga”. Al respecto, Segado ha resaltado que “en esta edición nuestro Efesé se medirá a un equipo recién ascendido a Segunda, por lo que será una buena prueba”.

El acceso al partido será gratuito para los socios del FC Cartagena y niños de hasta cinco años, mientras que para el resto del público el precio de las entradas será de diez euros en Tribuna Alta y de cinco euros en el resto del estadio.

Homenaje a Miki Roqué

Del mismo modo, y antes del inicio del partido, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la puerta 2-22 del estadio, que llevará el nombre del jugador. El acto contará con la presencia de los padres, familiares y amigos de Miki Roqué, así como con representantes de la plantilla del FC Cartagena que consiguió el ascenso en la temporada 2008/2009 y el presidente del Real Betis, club en el que militó.

En este sentido, Segado ha detallado que el homenaje está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, el FC Cartagena y su Federación de peñas.

Por su parte, el presidente de la entidad, Francisco Belmonte, quien ha acompañado al responsable municipal de Deportes en la presentación, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento tanto en la organización de este partido como en todos aquellos proyectos del club.

Plataforma para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida

Asimismo, durante su intervención, Ricardo Segado ha informado de la reciente instalación de una plataforma para facilitar el acceso a las personas con discapacidad o movilidad reducida en la grada de lateral alto. “La Concejalía de Deportes soluciona de esta manera una vieja demanda de los aficionados”, ha apuntado el edil.

presentacioncarabeladeplata-1 presentacioncarabeladeplata-2 presentacioncarabeladeplata-3 presentacioncarabeladeplata-4

 

Publicaciones Similares