Ricardo Segado revisa la instalación de una rampa elevadora en el estadio municipal Cartagonova que mejorará la accesibilidad

La agenda de actividades de los concejales del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana comenzó el viernes por la tarde cuando el edil de Deportes, Ricardo Segado, supervisó la instalación de una nueva plataforma elevadora en el estadio municipal Cartagonova, colocada en la grada de lateral alto con el fin de mejorar la accesibilidad al recinto de las personas con discapacidad y movilidad reducida.

Por lo que respecta al sábado, cabe destacar que el primer teniente alcalde, José López, y el coordinador general de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, se desplazaron a varios puntos del municipio como Playa Paraíso, Molinos Marfagones, Residencial Buenos Aires, Barrio de la Concepción y Capitanes Ripoll, para comprobar in situ el estado de la instalación de nuevas marquesinas en el término municipal. Una vez finalizados los trabajos previstos por el área de Desarrollo Sostenible se habrán colocado 25 de ellas en los últimos meses.

Del mismo modo, el sábado por la tarde, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, acompañó a los vecinos de Islas Menores en la celebración de la festividad de su patrona, la Virgen de las Nieves, que incluyó misa y procesión por las calles de esta localidad cartagenera.

Clausura de la XIV Edición del Festival Internacional de Poesía Improvisada ‘Trovalia’

Mientras, José López, asistió en Mar de Cristal a la XIV Edición del Festival Internacional de Poesía Improvisada ‘Trovalia’ 2017, que ha contado con representación de países como Cuba, Puerto Rico, Colombia y Argentina; además de los trovadores locales, regionales y nacionales.

Por su parte, el responsable del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, acudió en Cala Cortina al II Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena, donde, bajo la dirección de Enrique Escudero, se puso en escena la obra ‘Bodas de Sangre’, de Federico García Lorca.  Previamente, en su condición de edil de Deportes, Segado estuvo en el 3×3 de Los Urrutias, donde más de un centenar de amantes del baloncesto se dieron cita en este evento deportivo, que contó hasta con cinco categorías para dar cabida a todo aquel que quiso participar.

La actividad de los concejales de MC durante el pasado sábado continuó con el pregón de las fiestas de Campillo de Adentro, ofrecido por la responsable de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, con el que se dio el pistoletazo de salida a las fiestas de esta localidad situada en la zona oeste del municipio.

Finalmente, el domingo, cabe destacar la asistencia Ricardo Segado a la I Travesía Solidaria Playas de La Azohía, a favor de la Asociación de Enfermedades Raras D`Genes. A continuación, propio Ricardo Segado dio respaldo institucional con su asistencia a la IX edición del Máster Voley La Manga-UPCT 2017 ‘I Memorial Gustavo Fortea’, que se llevó a cabo en la Playa de Lebeche de La Manga.

dgfr30zxyaejlon dgfavthxkaeu5fu dgz0bqqxsaahpgg dgkhkq-xgaeosce dgh_k40xkaa99aq dgh_lynxuaaxomw dgjdpyexsaaogsr dgflgiewsaaupzq dge-aogwsaahsff

Publicaciones Similares