El Grupo municipal MC, encabezado por José López, participa en el inicio de las fiestas patronales de Molinos Marfagones

Los concejales del Grupo municipal MC comenzaron su agenda de actividades del fin de semana el pasado viernes por la noche, cuando el primer teniente de alcalde, José López, acompañado por la edil delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, asistió al pregón pronunciado por Tomás Martínez Pagán en Molinos Marfagones, dando así el inicio a sus fiestas patronales, que concluirán el próximo viernes 15 con la misa rociera en honor a la Virgen de la Soledad.

Del mismo modo, al día siguiente, Isabel García y la responsable municipal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, acudieron a El Algar para compartir con los vecinos de esta diputación el comienzo de sus fiestas patronales, donde pudieron disfrutar del buen ambiente y las actividades organizadas.

Por último, Soler concurrió el domingo al mediodía al palco del estadio municipal Cartagonova para apoyar al F.C. Cartagena en su encuentro liguero ante la U.D. Melilla, partido que concluyó con el triunfo local por dos goles a uno, colocando al conjunto cartagenero en los puestos de honor de la clasificación.

1 ditxfdyxcaatqpp diwe9rvxuaaunx9 diwe5cjxcaazuf diyupkcxgae_yer

Publicaciones Similares