Segado (MC) anima a conocer “la renovada plantilla del Cartagena F.S.” en la II edición del Trofeo Isaac Peral

El partido se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita, y enfrentará al conjunto local con el Acces Futsal París

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la II edición del Trofeo Isaac Peral de fútbol sala, que se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas en el pabellón municipal Wsell de Guimbarda, entre el Cartagena F.S. y el Acces Futsal París. El encuentro, gratuito para todos los espectadores, servirá como presentación del conjunto cartagenero ante su afición.

El conjunto parisino, que milita en la Segunda División francesa, está dirigido por el brasileño Marcelo Serpa, viejo conocido de la hinchada cartagenera.

El edil ha señalado que este encuentro servirá tanto de presentación como de prueba de cara al inminente inicio de la temporada, en la que “el Plásticos Romero Cartagena F.S. volverá a competir en Primera División con una plantilla totalmente renovada, con cuatro brasileños y un eslovaco como apuestas que, junto a la base de la pasada campaña deben ser argumentos suficientes para conseguir la permanencia sin tener que poner a prueba los corazones de su sufrida afición”.

Del mismo modo, Ricardo Segado ha indiciado que en esta nueva temporada el club “continuará, junto a los programas de promoción deportiva de la Concejalía de Deportes, consolidando su cantera”.

Por último, el responsable municipal de Deportes ha invitado a todos los cartageneros a asistir a este evento y ha recordado que “el Ayuntamiento continúa trabajando sin descanso para que el Palacio de los Deportes sea ya por fin una realidad que pueda estar al servicio de todos los cartageneros”.

Junto a Segado ha comparecido el presidente de la entidad, Roberto Sánchez, quien ha manifestado su gratitud al concejal por su apoyo tanto en esta actividad como en todas aquellas relacionadas con el club.

Presentación del II Trofeo Isaac Peral de fútbol sala

presentacioniitrofeoisaacperal-1 presentacioniitrofeoisaacperal-2 presentacioniitrofeoisaacperal-3 presentacioniitrofeoisaacperal-4

Publicaciones Similares