La Concejalía de Deportes acomete obras de mejora en la pista municipal de atletismo de cara al inicio de la temporada

Entre los principales trabajos destaca la reparación de los aseos y los vestuarios, del suelo de las oficinas y del estado del césped y las gradas

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha visitado esta mañana la pista municipal de atletismo para conocer de primera mano el estado de la instalación y de las tareas de mejora que allí se han llevado a cabo en los últimos días.

Durante el recorrido, el edil ha estado acompañado por la directora deportiva del C.A. Elcano y directora técnica del C.A. Cartagena, Patricia Paz.

Segado ha indicado que dentro del marco de las instalaciones deportivas del municipio que, por su antigüedad necesitan revisiones o reparaciones urgentes, la Concejalía de Deportes continúa con su mantenimiento, “atendiendo así las demandas de los cartageneros y de nuestros clubes”

Entre las mencionadas reformas se han mejorado los aseos y vestuarios, se ha cambiado el suelo de las oficinas que se ubican en la torre, se ha renovado el estado de las gradas  y se ha realizado un tratamiento de mejora del césped, “para que luzca en las mejores condiciones”.

Al respecto, el concejal ha asegurado que estas revisiones y reparaciones continuarán llevándose a cabo mientras la instalación lo requiera y acorde a la disponibilidad presupuestaria, de modo que está prevista una segunda fase para la instalación del riego automático del césped, así como la adquisición de una nueva colchoneta para la práctica del salto de altura

Acuerdo para la gestión de los horarios

Asimismo, Ricardo Segado ha informado del acuerdo alcanzado para la gestión de los horarios del uso de la instalación de cara al inicio de la nueva temporada entre el C.A. Cartagena y el C.A. Elcano, con el objetivo de potenciar las escuelas de atletismo destinadas a escolares y jóvenes talentos del municipio.

El edil ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de ambos clubes “no sólo con estas mejoras sino en el día a día del atletismo en Cartagena”.

Declaraciones de Ricardo Segado (MC)

visitapistadeatletismo-2 visitapistadeatletismo-3 visitapistadeatletismo-1

Publicaciones Similares