El II Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’ promocionará “un deporte con una clara tendencia al alza en nuestra ciudad”

Ricardo Segado ha presentado esta mañana los detalles del evento, que se disputará el sábado 23 de septiembre a partir de las nueve de la mañana en la dársena del puerto junto a la cola de ballena

 El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana la segunda edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena, que se disputará el sábado 23 de septiembre en la dársena del puerto, junto a la cola de ballena, a partir de las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde.

El evento, organizado por el C.W. Carthago-Miralmonte en colaboración con la Concejalía de Deportes, contará con la participación de diecisiete equipos de diferentes categorías y modalidades. En total doscientos jugadores procedentes de clubes de la Comunidad Valenciana y la Región “que podrán disfrutar de una intensa jornada de waterpolo”, ha apuntado el edil.

Segado ha destacado que se trata de “un espectáculo deportivo en un enclave inmejorable”, siendo además un impulso en la promoción de “un deporte minoritario que manifiesta una clara tendencia al alza en nuestra ciudad”.

Promoción deportiva y turística

Del mismo modo, el concejal ha añadido que este II Trofeo, enmarcado dentro del calendario de actividades de las fiestas de Carthagineses y Romanos, se trata de “una nueva alternativa de ocio saludable para los jóvenes, una cita que sin duda favorece la promoción deportiva y turística de nuestro puerto”.

Por último, Ricardo Segado ha invitado a todos los cartageneros y visitantes a asistir a este II Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’, para el que la Concejalía de Deportes ya tiene prevista toda la infraestructura necesaria para su correcto desarrollo.

El responsable municipal de Deportes ha estado acompañado durante la rueda de prensa por el presidente y el director técnico del club, Juan Nieto y Ángel Nieto, respectivamente, quienes han agradecido la colaboración del Ayuntamiento para promocionar este evento que ayudará a seguir acercando el waterpolo a los ciudadanos.

Presentación del II Trofeo de Waterpolo ‘Ciudad de Cartagena’

presentacioniitrofeowaterpolociudaddecartagena-2 presentacioniitrofeowaterpolociudaddecartagena-8 presentacioniitrofeowaterpolociudaddecartagena-3 presentacioniitrofeowaterpolociudaddecartagena-6

Publicaciones Similares