Más de un centenar de actividades dinamizarán el ocio juvenil durante los meses de otoño gracias al programa T-LA de la Concejalía de Juventud

Ricardo Segado ha presentado esta mañana las diferentes iniciativas destinadas a jóvenes del municipio de entre 14 y 35 años

Esta mañana, el concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha presentado las actividades organizadas dentro del programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) para los meses de otoño. En concreto, 104 propuestas destinadas a jóvenes de entre 14 y 35 años del municipio.

Para llevar a cabo este programa, tal y como ha explicado Segado, la Concejalía de Juventud ha invertido un total de diez mil euros. Del mismo modo, el edil ha resaltado la colaboración de las asociaciones participantes, “sin las que no sería posible llevar a cabo este completísimo y extensísimo programa”.

Entre las actividades, los jóvenes interesados podrán encontrar viajes, talleres, cursos de formación o deportes de aventura. En este sentido, el concejal ha destacado que se realizarán encuentros vecinales como el que se va a realizar en La Aljorra el 8 de octubre o en Pozo Estrecho el 12 de noviembre, algo que venían demandando los vecinos de los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena.

Junto a Segado han comparecido la coordinadora de actividades de la Concejalía de Juventud, María del Mar Sánchez, y el responsable del programa T-LA, José María Lloret, quienes han notificado más detalladamente las principales novedades, y han indicado que los interesados en participar pueden inscribirse y encontrar más información acudiendo al Centro de Recursos Juveniles, ubicado en el Paseo Alfonso XIII, 53; llamando al teléfono 968128862 o bien enviando un correo electrónico a la dirección recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

Más de dos mil quinientos participantes en las actividades de verano

Por otro lado, como es habitual, Ricardo Segado ha realizado una valoración de la participación en las actividades programadas por el T-LA durante el pasado verano, donde un total de 2.682 personas disfrutaron de las cien iniciativas.

Algunas de las más exitosas fueron el viaje a Galicia, el taller de fotografía en blanco y negro o el avistamiento de cetáceos y aves marinas.

Presentación del programa T-LA de otoño

presentaciontlaotono-1 oton%cc%83o-17 presentaciontlaotono-3 presentaciontlaotono-2

Publicaciones Similares