La apertura del Palacio de los Deportes y la cena homenaje por los dos años de Alcaldía marcan la agenda del fin de semana del Grupo municipal MC

La formación cartagenerista celebra tanto el éxito en el estreno de la instalación deportiva con el derbi de fútbol sala como la gala realizada el sábado por la noche, con más de 250 afiliados y simpatizantes, para rendir tributo a la labor del alcalde José López

La actividad del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana  comenzó el viernes con la difusión del procedimiento de los presupuestos participativos en el Ensanche-Almarjal y La Puebla, a cargo de Isabel García y Ricardo Segado, respectivamente, donde se dio cuenta de todas las dudas planteadas por los vecinos sobre cómo participar y presentar propuestas.

Igualmente, el viernes cabe destacar la participación de Isabel García y María José Soler en la Urbanización Mediterráneo para proceder a la entrega de las tradicionales carabelas de plata que premian a la personas y colectivos que más han destacado en beneficio del barrio.

Por su parte, el mismo viernes, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, fue el encargado de pregonar las fiestas de la Barriada Hispanoamérica.

Para finalizar la actividad del Grupo municipal del pasado viernes, hay que mencionar la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, en la XXXVI edición de los Premios al Deporte regional desarrollada en Cehegín y organizada por la Asociación deportiva  Cehegín Atlético, donde respaldó a los deportistas cartageneros que fueron premiados durante la gala.

Del mismo modo, el sábado, Calderón participó en los actos del Día Mundial de la Salud Mental que se celebraron en la plaza de Juan XXIII, con representación de asociaciones tales como AFAL y APICES.

Inauguración del Palacio de los Deportes

Además, el sábado 7 de octubre de 2017 quedará fijado en la memoria de los cartageneros como el día en el que se inauguró el Palacio de los Deportes coincidiendo con el derbi regional de fútbol sala entre el Plásticos Romero Cartagena F.S. y El Pozo, que finalizó con empate a tres goles. A este evento deportivo asistieron todos los ediles de Gobierno de MC: José López, Francisco Calderón, María José Soler, Isabel García y Ricardo Segado; así como el coordinador de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez.

Gala homenaje a los dos años de Alcaldía de José López

Como broche de oro para el sábado, la formación cartagenerista organizó la ‘Gala Alcaldía 2015-2017’ en el Real Club de Regatas Cartagena, que contó con la asistencia de más de 250 afiliados y simpatizantes. El acto sirvió para arropar al secretario general de MC, José López, primer alcalde de la historia de este partido nacido en 2003, así como a todos aquellos que los hicieron posible desde sus orígenes.

Por lo que respecta al domingo, cabe resaltar la ‘Bicicletada’, evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y enmarcada en las actividades del Mes de la Movilidad, que recorrió las calles de la ciudad y a la que asistieron José López, Ricardo Segado y Jesús Giménez Gallo.

Por su parte, Segado no quiso faltar a la cita de la IV edición de la TIMONCAP, Travesía a Nado  de Cabo de Palos, que congregó a numerosos nadadores de aguas abiertas y donde el edil de Deportes tuvo la oportunidad de entregar los trofeos a los ganadores.

MC también estuvo presente en el V Encuentro de Vecinos de La Aljorra, donde José López, María José Soler y Francisco Calderón disfrutaron de una jornada de convivencia plagada de actividades tales como talleres, deportes, bailes y reforestación.

Para finalizar la actividad del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana, reseñar la visita de la edil del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, al museo etnográfico de Los Puertos de Santa Bárbara, que ha inventariado las piezas que tiene expuestas.

1 dsc_5426_result dsc_5530_result dsc_5554_result 1

3 dlibxxtw0aeek6p dlijegyxkaaxtoa dle6xsiwkaejxye dle6zykxuaazonc dle_jffx0aikyqg dle_jxlw4aeavty dlfec8xx4aak5hc dlfjw3sx4aa6uiy dlm7sx_waaaxd9t dlm7tj5xcaaxkov dlh82qjx4aazeir dlhxqybwsaalkrj dlosybqwsaaq8fz dlosz-hxkaay2dj dlnqdndwaaaaqkv

Publicaciones Similares