El Grupo municipal MC participa en los actos en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

El Grupo municipal MC asistió a los actos organizados el pasado jueves por la Guardia Civil en honor a su patrona, la Virgen del Pilar, con motivo del Día de la Hispanidad. Así pues, los ediles José López, Isabel García y María José Soler, estuvieron presentes en la misa celebrada en la parroquia de San Fulgencio, acompañando a la Benemérita; mientras que el responsable del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, hizo lo propio en los actos programados en El Algar.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), apoyó el Torneo inclusivo de Pesca del Club Albacora, que contó con la participación de la Fundación SOI (Servicio de Ocio Inclusivo).  Segado continuó la jornada del jueves asistiendo al estadio municipal Cartagonova para comprobar in situ el estado del nuevo césped recientemente instalado.

Por lo que respecta al viernes, la concejal del área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, entregó el premio del crucero sorteado en la campaña ‘El imperio del vidrio: Recicla y vencerás’, puesta en marcha por Ecovidrio y el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Previamente, Soler; el exalcalde de Cartagena y líder de MC, José López, y el coordinador de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, se desplazaron hasta La Azohía para explicar a los vecinos el avance del proyecto de la plaza Juan Paredes.

También el viernes, Francisco Calderón recibió, en el edificio administrativo de San Miguel, a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios para trabajar en temas de interés común entre este colectivo y el Ayuntamiento de Cartagena.

Asimismo, las concejales de MC, María José Soler e Isabel García, no quisieron perder la oportunidad de visitar el Outlet urbano organizado por el Centro Comercial Abierto en las calles del casco histórico de la ciudad.

Ya el sábado, Ricardo Segado arropó el desarrollo de la Marcha Solidaria de la Hispanidad, que recorrió la barriada Hispanoamérica a favor de Cáritas.

Finalmente, el propio Segado asistió el domingo en el estadio Cartagonova al encuentro de liga de 2ª División B que enfrentó al F.C. Cartagena y al San Fernando C.D., encuentro que terminó con victoria local por tres goles a uno y donde se estrenó oficialmente el nuevo césped del recinto de Benipila.

1 dl7ese3xkaehmem dl7zacjwsaa3v_k dl7_-i6wkaaaaep dl9ehh2xkaaleim dmaremfxcaal_hw dma2tdru8aaiwvi dmbdbweuiae3zb9 dmb0x9bvoaeroyg dmhjp71xcaiclqs

Publicaciones Similares