Calderón (MC) da la bienvenida a Cartagena, “vuestra casa”, a los participantes en el Encuentro regional de autogestores Plena Inclusión 2017

La agenda de actividades de los concejales del Grupo municipal MC durante el pasado fin de semana comenzó el viernes por la tarde cuando el edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, participó, en el salón de actos del CIM de la UPCT, en la inauguración de la Plataforma Nacional de la red ESN Cartagena 2017, evento que trató sobre el desarrollo de intercambio de estudiantes.

Del mismo modo, el propio Calderón tomó parte el sábado por la mañana en el acto de acogida del ‘Encuentro regional de autogestores Plena Inclusión 2017’, que se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Bajo la temática ‘cómo vivir solos o en pareja, yo quiero vivir con quien yo elija’, tuvo lugar la XVIII edición de esta iniciativa, donde participaron personas procedentes de toda la Región y a las que el responsable municipal de Calidad de Vida dio la bienvenida a Cartagena, “vuestra casa”, al tiempo que les animó a cumplir todos aquellos objetivos que se hayan propuesto.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acudió a la explanada del estadio municipal Cartagonova para arropar la III Convivencia Canina de Carthagineses y Romanos, donde participaron varios centenares de personas acompañadas por sus mascotas.

El mismo sábado cabe destacar también la asistencia de Francisco Calderón al concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia General del Aire (AGA) en el Auditorio El Batel con motivo del evento solidario ‘Cartagena por la Caridad’.

Asimismo, el domingo por la mañana, Segado respaldó con su presencia la prueba decisiva del Campeonato Regional de Trialbici 2017, disputado en el circuito de Canteras, donde una vez acabada la prueba procedió a entregar los trofeos a los vencedores en cada una de las categorías.

Igualmente, el secretario general de MC y concejal del Gobierno, José López, acudió hasta Héroes de Cavite para compartir con los asistentes las actividades de la Feria de Mayores, cita que se ha desarrollado en Cartagena durante este fin de semana.

Finalmente, cabe mencionar la asistencia del edil de Calidad de Vida, Francisco Calderón, a la muestra ‘Novelda Modernista’, llevando hasta esa cita plagada de actividades el esplendor del Modernismo cartagenero, con objeto de darlo a conocer allí.

1 dmpvd1hwkaasc67 dmvmokcwaaa-jch dmwrnuvwsaae-5u dmwroi9x4aebwcp dmvefwrx4aaohwd dmrpmrtwkaaeske dmrj0-zwsas-itv dmlr9sexkaacef3

Publicaciones Similares