La I edición del Torneo Modernista de fútbol 8 aunará deporte y cultura para “acercar a los más pequeños este importante hito de nuestra historia”  

 

Ricardo Segado ha presentado hoy la iniciativa que tendrá lugar en el campo municipal de Barrio Peral el próximo domingo 5 de noviembre entre las 10 y las 17 horas

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado la primera edición del Torneo Modernista de fútbol 8, que se celebrará el domingo 5 de noviembre a partir de las diez de la mañana en el campo municipal de Barrio Peral. Participarán equipos de la categoría benjamín como el F.C. Cartagena, Nueva Cartagena o E.F. Los Alcázares.

Dicha iniciativa, que concluirá en torno a las cinco de la tarde, se enmarca en el programa de eventos que el Ayuntamiento inició en 2016 para dar a conocer entre los cartageneros el Modernismo.

Durante la rueda de prensa, celebrada esta mañana en el Palacio Consistorial, el edil ha estado acompañado por el presidente de la asociación Modernista del Levante, José Antonio Martínez; y el directivo de la A.D. Barrio Peral, Josualdo Lisón, quienes han mostrado su gratitud por el apoyo recibido por parte de la Concejalía de Deportes para llevar a cabo esta actividad lúdico-formativa.

Jornada de convivencia con el Modernismo como eje central

A lo largo de toda la jornada se llevará a cabo una convivencia donde el Modernismo será el eje central como elemento cultural de nuestra ciudad, de manera que se acerque un poco más a todos los asistentes, “especialmente a los más pequeños”, ha explicado Segado.

Del mismo modo, el responsable municipal de Deportes ha agradecido a las entidades colaboradoras así como a la asociación Modernista de Levante y a la A.D. Barrio Peral “esta bonita iniciativa que une deporte y cultura, abundando en la formación de nuestros niños y dándoles a conocer un especial momento de nuestra historia que nos legó una inestimable huella arquitectónica”.

Presentación del I Torneo Modernista de fútbol 8

presentaciontorneomodernistafutbol8-5 presentaciontorneomodernistafutbol8-3 presentaciontorneomodernistafutbol8-7

Publicaciones Similares