Ricardo Segado agradece la implicación de Jimbofresh con el CAB Cartagena, “un gran club, serio y organizado”

Deportes reafirma su respaldo al club cartagenero, con el que mantiene diferentes vías de colaboración

Esta mañana, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha comparecido, en la sala de prensa del Palacio Consistorial, junto a la presidenta del Club de Amigos del Balonmano Cartagena (CAB), Sonia Busquier; además de Sergio Jiménez y Juan Jiménez, quienes han acudido en representación de la empresa Jimbofresh.

El motivo de la cita ha sido dar a conocer el nuevo patrocinio de la entidad, Jimbofresh. En virtud del acuerdo, el club comenzará a denominarse Jimbee Balonmano Cartagena, dotando de un nuevo impulso a un club que busca crecer desde la base.

El edil ha comenzado su intervención agradeciendo a la empresa radicada en el Campo de Cartagena “su implicación, volcándose en ayudar al deporte de Cartagena”.

En esta ocasión, la ayuda servirá “para consolidar un club histórico en nuestra ciudad”, ha precisado Segado, alabando el trabajo de base del CAB, “que cuenta con numerosos equipos federados, tanto masculinos como femeninos, en todas las categorías. Un club serio, muy bien organizado, con dirigentes capaces que se unen a un importante patrocinador para gestionar los recursos precisos que lleven a los equipos de balonmano a conseguir los logros deportivos más altos”.

El responsable de Deportes en el Ayuntamiento de Cartagena ha significado que el club tiene el respaldo de la Concejalía, con la seguridad de depositar la confianza “en un gran club”.

A continuación, el concejal ha recordado otras iniciativas de la entidad, en colaboración con la Concejalía, de calado social, como la escuela de balonmano implantada en el Pabellón de Deportes de Santa Lucía, destinada a jóvenes sin recursos. La actividad consiste en entrenamientos dirigidos por monitores especializados y meriendas ofrecidas por un catering, ambas de carácter gratuito.

Asimismo, conviene recordar que las escuelas de balonmano ya entrenan de manera habitual en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes, una vez se procedió a la apertura parcial de la instalación.

Declaraciones de Ricardo Segado

img-20171113-wa0010 img-20171113-wa0007

img-20171113-wa0011

 

 

Publicaciones Similares