Francisco Calderón e Isabel García participan de las actividades de la XVI Semana de la Diabetes

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), y la edil de Hacienda, Isabel García (MC), han tomado parte esta mañana de los actos centrales de la XVI Semana de la Diabetes, que se desarrollará hasta el próximo domingo.

De esta forma, Calderón y García han asistido al acto previo a la VII Marcha ‘Unidos por la Diabetes’, que ha partido desde el Palacio Consistorial hasta la puerta principal de la Asamblea Regional en el Paseo Alfonso XIII, recorrido que el responsable municipal de Calidad de Vida ha completado junto a los colectivos y escolares participantes. Posteriormente, se ha procedido a realizar la lectura del Manifiesto del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra en el día de hoy.

Cabe recordar que esta tarde, a partir de las 19:30 horas, el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo acogerá la mesa redonda ‘Mujeres y Diabetes’, que será moderada por la presidenta de la Sociedad de Diabetes de Cartagena y su Comarca (Sodicar), María Dolores García.

Las actividades enmarcadas en la XVI Semana de la Diabetes, que organiza Sodicar, engloban la realización de conferencias, talleres, campañas de información y detección precoz, así como diversas actividades de ocio y convivencia, entre otras.

 

*Programación de la XVI Semana de la Diabetes

semanadiabetes2017

 

sodicar-1 sodicar-2 sodicar-3

img-20171114-wa0005

 

Publicaciones Similares