La Mesa de Contratación, presidida por Isabel García, adjudica la limpieza de edificios municipales

El importe de adjudicación es de 5.218.585, 22 euros

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García (MC Cartagena).

La sesión ha dado inicio, tras conocerse el análisis del estudio de viabilidad económica, con la propuesta de adjudicación del servicio de limpieza de edificios municipales a Fomento de Construcciones y Contratas, S.A., al obtener la mayor puntuación técnica y económica, siendo el importe total de adjudicación de 5.218.585, 22 euros.

La duración del contrato es de dos años, existiendo la opción de una prórroga por otros dos. El número de edificios y locales que son objeto de este contrato supera los noventa.

También se ha abordado la licitación del servicio de limpieza de los colegios públicos 2017 – 2020. Tras el estudio del informe con la valoración de las proposiciones técnicas, se ha conocido la propuesta económica de las sociedades presentadas, remitiéndose a los servicios técnicos para que estudien dichas ofertas, requisito previo antes de formular la propuesta de adjudicación.

Adjudicada la primera fase para la adecuación de vestuarios del estadio de fútbol de la Urbanización Mediterráneo

En cuanto a los procedimientos negociados y contratos menores, tras la apertura de los archivos digitales, se han efectuado las propuestas de adjudicación de un gran número de contratos, destacando entre ellos, la de la primera fase para la adecuación de vestuarios del estadio de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, por un importe total de 54.369,56 euros. Se da respuesta a una demanda vecinal y de la entidad deportiva usuaria de la instalación, siendo una situación administrativa no satisfecha por el anterior equipo de Gobierno, que no completó la ejecución de las obras anunciadas. Cabe recordar que también ha sido resuelta la utilización de la grada del estadio, aspecto que también dejaron pendiente los anteriores gestores municipales.

Del mismo modo, también se han realizado las propuestas de adjudicación de los siguientes contratos: chalecos antibalas para la policía local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Uniformidad y Suministros de protección S.L; cascos de motorista e intercomunicador bluetooth para la Policía Local de Cartagena a El Corte Inglés S.A; regulación mediante semáforos de intersección en calle San Juan Bosco a Murciana de Tráfico S.A., por 23.063,96 euros; reparación de carrocerías y sistemas hidráulicos de vehículos industriales, camiones (basculantes) y tractores, a Remymo S.L., con un porcentaje de descuento del 3%; reparación de chapa y pintura en vehículos del Parque Móvil a Remymo S.L., con un porcentaje de descuento del 5%; suministro de vestuario traje de gala para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a El Corte Inglés S.A, única empresa licitante; proyecto simplificado de muro perimetral en inmueble en Cuesta Blanca, consultorio de Atención Primaria y local en planta piso, a Eurovias y Proyectos S.L, por un importe total de 18.091,54 euros; reforma de parque infantil de Galifa, a Parques Infantiles del Levante S.L, por 17.175,57 euros; obras de reparación de plaza de Ángel Valverde en Los Dolores, calle Conesa Calderón con calle Castillo del Buen Amor, Cartagena, a Jumabeda S.L., por 33.095,90 euros; arreglo de la plaza San Nicolás en Estrecho de San Ginés, a Malgo Generacion S.L, por un importe total de 9.289,26 euros; servicio de tapicería para el Centro Cívico de La Palma a Tapizados y Toldos Segado S.L; y programación de animación en plazas, programación de navidad 2017/2018 a La Pandilla de Drilo S.L., por un importe total de 68.970 euros.

Tras la lectura de los informes con las valoraciones técnicas también y la apertura de los archivos digitales con las proposiciones económicas, también se han hecho las propuestas de adjudicación de los siguientes contratos: suministro de recambios y materiales para vehículos industriales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Tecnodiesel Murcia S.L., al ser la oferta con mayor puntuación técnica y económica; servicio de adecuación al real decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema nacional de seguridad en el ámbito de la administración electrónica a Auren Consultores SP SLP;  suministro plataforma para la gestión de atestados y accidentes de tráfico en el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena a Better Consultans S.L.; suministro de una solución de software de firma biométrica con destino a las oficinas de registro general y auxiliar, así como a las unidades de trabajo en exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a Viafirma S.L.; adecuación de área de juegos infantiles en plaza del Rey de Cartagena a Parques Infantiles del Levante S.L.

Respecto al proyecto simplificado de acerado en calle Orellana de La Aljorra, al que optan siete empresas, se han abierto los archivos digitales con las proposiciones económicas, encontrándose a expensas del cálculo de las bajas temerarias antes de hacer la propuesta de adjudicación, mientras que sobre el servicio de transporte para determinadas actividades de la Concejalía de Servicios Sociales, al que se han presentado 3 empresas, se han abierto los archivos digitales con las proposiciones técnicas, que deberán ser valoradas por los técnicos antes de proceder a conocerse las ofertas económicas.

Procesos de contratación abiertos

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

– Suministro de ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 32.367,50 euros. Fecha límite: 28 de noviembre.

– Vertedero de residuos de limpieza con maquinaria, con un presupuesto de 115.500 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

– Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión, años 2018-2019, con un presupuesto de 400.000 euros. Fecha límite: 22 de diciembre.

Procedimientos negociados

– Proyecto básico y de ejecución de consolidación de la plaza de toros de Cartagena (Fase I, anillo sureste), con un presupuesto de 200.000 euros. Fecha límite: 28 de noviembre.

– Suministro de repoblación forestal de zonas verdes de titularidad municipal, con un presupuesto de 59.290 euros. Fecha límite: 28 de noviembre.

– Suministro de ordenadores personales de sobremesa para el Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 32.367,50 euros. Fecha límite: 28 de noviembre.

– Poda y tratamiento de palmeras en viales de Cartagena, con un presupuesto de 60.458,87 euros. Fecha límite: 28 de noviembre.

– Suministro e instalación de área de juegos infantiles en Plaza del Trovo, Los Urrutias, con un presupuesto de 22.035,46 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.

– Mantenimiento de puertas automáticas bajo la modalidad de garantía total y asistencia 24 horas en edificios municipales, año 2018, con un presupuesto de 35.912,80 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.

– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del Estadio municipal Cartagonova, con un presupuesto de 195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

Contratos menores

Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.

img-20171122-wa0001

Publicaciones Similares