El Grupo municipal MC Cartagena comparte con los vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara las actividades en honor a su patrona

El pasado viernes, el secretario general y portavoz de MC Cartagena, José López, y el primer teniente de alcalde y concejal del área de Cultura y Patrimonio, Ricardo Segado, asistieron en el salón de actos del Museo del Teatro Romano, a la presentación del libro ‘Las monedas de Cartagena’, escrito por José María Conesa.

Durante el acto participaron los cronistas oficiales de Cartagena, Juan Ignacio Ferrández y Luis Miguel Pérez Adán, arropando así al autor junto a las autoridades municipales.

Igualmente, el viernes, Segado, en su condición de concejal de Juventud, se desplazó hasta la Sala Tántalo, donde tuvo lugar el estreno del documental sobre la historia del Hip-Hop en Cartagena, denominado ‘Urban CT’.

Por lo que respecta al sábado, cabe destacar la asistencia de los ediles de MC Cartagena, María José Soler, Francisco Calderón e Isabel García, a la ceremonia de clausura de la 46ª edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), que se desarrolló en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, donde se entregaron diferentes reconocimientos a artistas y colaboradores.

Asimismo, el domingo por la mañana, los concejales de MC Cartagena, José López, Francisco Calderón, Isabel García y Ricardo Segado, participaron en la reforestación que se llevó a cabo en el monte del Castillo de los Moros.

Esta iniciativa, que consistió en plantar un millar de ejemplares de variedades autóctonas, contó además con la presencia y el trabajo de numerosos afiliados de la formación cartagenerista, así como de miembros de sus Juventudes.

El propio Calderón, en calidad de concejal del área de Calidad de Vida, tomó parte en los actos con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrados en la Plaza del Ayuntamiento.

Continuando con la actividad del Grupo municipal MC Cartagena durante el fin de semana, Ricardo Segado acudió al polideportivo de El Albujón para apoyar al Club Baloncesto Estudiantes Cartagena en la presentación de sus equipos de la temporada 2017-2018.

Finalmente, José López y María José Soler, acompañaron a los vecinos de Los Puertos de Santa Bárbara, que en el entorno de la ermita celebraron la festividad de su patrona, contando como novedad con la presencia de la imagen de San Ginés de la Jara.

dp-cvaw0acpwqp dqbmmsdumaizn7h dqeowwnwsaa2gjv dqhiiulwaaecnjz dqhkzbqw0aevsgk dqjb4ssw0aajscq dqjb5atw4ae4xsd dqjoifdwkaavqpw

Publicaciones Similares